Cambios en la conducción del cuartel de Bomberos Voluntarios de Regina

La Asociación Bomberos Voluntarios anunció cambios en la conducción del cuerpo de voluntarios por la renuncia de quien se desempeñaba como jefe de los voluntarios.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina, anunció que desde este martes del cuerpo tendrá un nueva conducción con la designación del oficial Omar Sandoval como nuevo jefe.

El cambio de conducción obedece a la renuncia al cargo de jefe que esta semana realizó Mariano Sgrinzato, quien desde noviembre se encontraba al frente del cuerpo de voluntarios del cuartel reginense.

El exjefe del cuerpo, Mariano Sgrinzato, anunció esta semana que a partir de una oportunidad laboral, no contaría con el tiempo necesario para desarrollar las tareas de conducción del personal, y por este motivo presentó su renuncia al cargo, dejando interinamente al frente a César Sandoval.

Sgrinzato, expresó su agradecimiento al personal voluntario, a los integrantes de la comisión directiva de la Asociación y a a la comunidad en general por el acompañamiento en la breve gestión. “Muchísimas gracias por haberme acompañado, por haberme permitido trabajar en conjunto y crecer tanto personal como profesionalmente”, dijo al presentar su renuncia al cargo.

En tanto la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de esta ciudad, informó en la mañana de este martes que se definió el reemplazo del jefe del cuerpo con la designación del oficial Omar Sandoval.

“A partir del día 22 de Septiembre de 2020 el oficial Omar Sandoval asume el cargo como nuevo Jefe de Cuerpo de esta institución”, indicó la comisión directiva al informar sobre los cambios dispuestos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios