Las notables asistencias de Campazzo en el triunfo de Denver

El base argentino cumplió un buen trabajo y colaboró en la nueva victoria de los Nuggets.

Facundo Campazzo jugó 14 minutos en la victoria de Denver en doble suplementario.

Facundo Campazzo jugó 14 minutos en la victoria de Denver en doble suplementario.

El argentino Facundo Campazzo colaboró con un triple y dos asistencia en la victoria que Denver Nuggets obtuvo anoche en su visita a Phoenix Suns, por 120 a 112 en doble tiempo suplementario, después de empatar en 98 y 106 en un partido de la fase regular de la NBA.

En los 15m 46s que estuvo en cancha, el base argentino anotó uno de sus tres intentos de lanzamientos externos y se lució con dos pases-gol en los que expuso su reconocida calidad.

En el primero, asistió a Michael Porter Jr. en la zona pintada y en el segundo pasó la pelota por detrás de su espalda para que JaMychal Green anotara desde el perímetro.

"Nos encanta un buen pase con pique de @facucampazzo", elogió en Twitter la cuenta oficial de los Nuggets, que por segundo día en fila vencieron a los Suns y los superaron en la tabla de la Conferencia Oeste.

Denver, después de hilvanar su tercera victoria consecutiva, se ubicó en el quinto lugar de esa clasificación con un récord de 9-5.

La ruta de los Nuggets seguirá mañana de visitante con Dallas Mavericks, el miércoles ante Miami Heat y el viernes con San Antonio Spurs. El regreso a casa será el domingo frente a Utah Jazz, escolta de la Conferencia Oeste detrás del líder y último campeón Los Ángeles Lakers.

La jornada de ayer de la NBA tuvo como destacado al base Stephen Curry, quien juega en Golden State Warriors y superó la marca de 2.560 triples del escolta retirado Reggie Miller y se colocó como el segundo jugador de la historia con más tiros de tres anotados, solo detrás de Ray Allen (2.973).

Curry, quien ganó tres títulos de la NBA, sobrepasó a Miller al inicio del tercer cuarto de la derrota de los Warriors ante los Utah Jazz, por 127 a 108, cuando logró el cuarto de los cinco triples que anotó en el juego.

El base solo necesitó de 715 partidos para desplazar del segundo lugar del ranking a Reggie Miller, con 1.389, quien desarrolló su campaña deportiva en los Indiana Pacers entre 1987 y 2005.

Stephen Curry, de Golden State Warriors, se convirtió en el segundo jugador en la historia con más triples. Gentileza.

Detroit Pistons perdió con Philadelphia 76ers, por 114 a 11; Brooklyn Nets logró una importante victoria frente a Miami Heat, por 128 a 124, y Minnesota Timberwolves a New Orleans Pelicans, por 120 a 110.

Los Ángeles Lakers vencieron como visitante a Chicago Bulls. Gentileza.

En los restantes partidos que se cumplieron ayer, Chicago Bulls no pudo como local con Los Ángeles Lakers, que lo venció por 101 a 90, y Dallas Mavericks sufrió una dura derrota ante Houston Rockets, por 133 a 108.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Las notables asistencias de Campazzo en el triunfo de Denver