Canapino ganó la prueba virtual de TC

El múltiple campeón avanzó rápido y se quedó con la victoria en la final, donde Benvenuti quedó octavo.

El mismo domingo en el que estaba programa la tercera fecha del TC en el autódromo de Concordia se disputó una prueba virtual a beneficio que ganó, como no podría ser de otra forma, por el múltiple campeón Agustín Canapino.

Juan C. Benvenuti fue uno de los protagonistas que tuvo la prueba y en un destacado trabajó avanzó hasta el octavo lugar.

La singular programación comenzó con una clasificación, que se realizó a tres vueltas para cada participante.

Después se cumplieron las dos series a cuatro vueltas cada una y la final, a 18 giros, que entregó un gran espectáculo.

Lo recaudado a través de auspiciantes de la categoría será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Tanto las series, que ganaron Juan T. Catalán Magni y Nicolás Trosset, como la final tuvieron un entretenido desarrollo.

En Concordia se tenía que disputar la tercera fecha del TC, después del entreno en Viedma y la segunda fecha en Centenario.

Ante la suspensión de la actividad por la pandemia de Coronavirus se realizó la prueba virtual que tuvo a Canapino como protagonista.

Avanzó rápido y después de una tremenda batalla superó a Trosset para irse derecho al triunfo. Tercero Esteban Gini.

“Si todos ponemos nuestro granito de arena, pronto volveremos a las pistas. Esta fue una gran iniciativa de la categoría, una prueba entretenida, virtual y solidaria con un fin sumamente destacable”.

AgustínCanapino se quedó con la victoria en un espectáculo diferente.

Más atrás se ubicaron Matías Rodríguez, Mauricio Lambiris, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Benvenuti, Facundo Chapur y Emmanuel Novo.

Cerca de 40 pilotos de diferentes categorías de la ACTC respondieron a la convocatoria y fueron protagonistas de la prueba virtual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios