Cancelaron el Pam Pacific Open

El certamen femenino no se jugará debido a la pandemia de Coronavirus.

El certamen de tenis femenino Toray Pan Pacific Open, que estaba programado para noviembre en Tokio, fue cancelado hoy debido a la pandemia de Coronavirus, según comunicó la organización.

«Se buscaron todas las opciones para que el torneo tuviera un lugar en el calendario, incluso realizar los partidos sin público o bien hacerlo con un número muy reducido, pero no fue posible y preferimos darle prioridad a la salud y seguridad de los tenistas y demás gente involucrada», expuso la organización en un comunicado oficial.

El Pan Pacific es el tercer certamen que se suspende este año en Japón a causa de la pandemia de Coronavirus, luego de las cancelaciones del ATP de Rakuten Cup y del WTA de Hana-Cupid.

«Creemos que cancelarlo fue la mejor decisión en interés de la salud pública, especialmente ante la preocupación sobre una posible segunda oleada de contagios en Japón», explicaron desde la organización.

El certamen femenino de Tokio fue cancelado por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

El Pan Pacific Open, que comenzó a jugarse en 1984, tuvo como última campeona a la japonesa Naomi Osaka. La argentina Gabriela Sabatini lo conquistó en tres ocasiones: 1987, 1991 y 1992.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios