Cande Tinelli habló de los trastornos alimentarios que sufrió por 12 años
La hija del conductor Marcelo Tinelli subió una foto a su cuenta de Instagram y compartió una reflexión para sus seguidores.
Cande Tinelli, hija del conductor, empresario y dirigente del fútbol Marcelo Tinelli, admitió la depresión que atravesó a lo largo de su enfermedad cuando veía sus fotos. La influencer puso a disposición de sus seguidores que atraviesan desórdenes similares de la alimentación una profunda autocrítica sobre su conducta.
La joven compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que puede verse su torso. Señala con una flecha un pliegue de su piel y aprovecha para hacer su descargo.
La cantante publicó un largo texto en el que reflexiona que “quizás les parece una pelotudez, pero yo antes veía esto y no subía la foto”.
«Me deprimía, me ponía más obse con la restricción de alimentos, y sino vomitaba ‘castigándome’ por ser ‘gorda’”, dijo.
Tinelli agregó: “qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir”.
“Nutran su alma. Disfruten. Coman, ríanse, amen”, cerró con una recomendación la influencer.
Comentarios