Carreras confirmó la renuncia de funcionario de Turismo

La titular del área dio detalles del accidente que se produjo el pasado sábado.

La ministra de Turismo de la provincia, Arabela Carreras; confirmó la renuncia de Juan Pablo Castro, director de Imagen Institucional y Comunicación del organismo, quien el pasado sábado sufrió un accidente de tránsito tras participar en Las Grutas de actividades oficiales.

La información fue adelantada ayer martes por DeViedma, aunque no hubo precisiones oficiales.

Carreras comentó que “el dia sábado me enteré cuando estaba viajando desde Las Grutas hacia Bariloche y Juan me informó que había tenido un accidente en la camioneta (oficial) y que la alcoholemia le había dado positiva y en ese mismo momento le pedí la renuncia”.

Explicó, además, que “volví a Viedma para poder hacerla efectiva y elevar la solicitud de proyecto de decreto para su baja como funcionario”.

Carreras dijo que “se combinaron dos cuestiones, una el auto oficial y la segunda la alcoholemia positiva. Un accidente puede tener cualquier persona, pero la la combinación de esos dos factores hicieron que perdiera el cargo”.

Sobre el accidente dijo que “fue de noche. Estaba retornando desde Las Grutas hacia su hogar. Él tomó la decisión de viajar ese mismo día, fue una decisión equivocada porque habíamos decidido viajar al otro día a la mañana”, agregó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora