Carreras se aparta de la candidatura pero pide lugar para Bariloche

La ministra dijo que no tiene ninguna definición de integrar la fórmula de Juntos y que su nombre surgió solo por especulaciones. Destacó la figura de Valeri.



#

La ministra Arabela Carreras analiza la situación interna de Juntos.(Foto: Chino Leiva )

Carreras se aparta de la candidatura pero pide lugar para Bariloche

El nombre de Arabela Carreras surgió en el último tiempo como figura para integrar la fórmula para la gobernación pero la ministra de Turismo, con alto perfil público desde que asumió en la cartera, dice que no tiene definición y que trabaja para que Juntos continúe en el gobierno.

Juntos Somos Río Negro sigue sin definir su candidato a gobernador y aunque tiene dos postulantes lanzados como Pedro Pesatti y Mónica Silva, la lista de potenciales anotados suma además a Alejandro Palmieri y los barilochenses Carreras, Carlos Valeri y Gustavo Gennuso.

Consultada por “Río Negro” Carreras remarcó “no tengo ninguna definición” y señaló que su nombre surgió al igual que “todas las figuras que estamos con una intensa agenda. Lo cierto es que no hay nada, estamos trabajando para consolidarnos internamente, para poder llegar sobretodo al nombre del candidato a gobernador con el mayor consenso posible”.

Te puede interesar: Palmieri, Pesatti y Silva, un silencioso duelo de estilos

Carreras dijo tener “la mejor opinión de todos los que han propuesto su nombre para candidatearse” entre los que nombró a Silva, Pesatti y Valeri.

La ministra remarcó que “Bariloche siendo el principal electorado de la provincia debería tener un reconocimiento de este tipo (en la fórmula), también otras regiones tienen fuerte peso, el Alto Valle es una región con un peso tradicional e importante electoral asi que buscaremos el mejor modo de expresar el territorio y un proyecto político”.

Respecto a Valeri, la ministra destacó que es “una muy buena figura, merece todo mi respeto”.

Más información: Weretilneck: “Está terminando mi ciclo, pero no el de Juntos”


Comentarios


Carreras se aparta de la candidatura pero pide lugar para Bariloche