Espero emigrar
* por Andrés Claudio Barra, XDC 335337Z (pasaporte español)
Renunciaré al bautismo, confirmación, Iglesia (Argentina) Católica y Apostólica, como la Santa Sede del Reino del Vaticano. Me uniré a la Iglesia de España Católica Apostólica ortodoxa, y nacionalidad y ciudadanía argentina por “suelo”, dejando atrás todos los derechos y obligaciones.
Soy criollo – colono por “sangre”, español por opción, nacido en General Roca.
No acepto más figura de apoyo, ni curador, ni defensor oficial -provincial o federal- ni jueza de familia.
Este país no es nada generoso con los criollos y colonos de origen español y de raza blanca;mis parientes fallecidos directos: padre y madre, uno del oeste (Chile) y una del Este (Reino de España).
Yo, sin hogar ni estudios (terciarios) tampoco trabajo. Conocí muchos de otros pueblos, campos, ciudades y otros países con más posibilidades.
Expreso denunciar al ayuntamiento, gobernación, presidencia, tribunales provincial y federal. Me han discriminado por mi condición social-racial. Y espero emigrar a otro lugar, pueblo, provincia, Estado mejor, de primer mundo, dejando atrás el tercer mundo. Odian a los más pobres y las asociaciones civiles y organizaciones.
* por Andrés Claudio Barra, XDC 335337Z (pasaporte español)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora