Qué lindo es vivir en la Argentina!!

País donde la corrupción está legalizada, la inflación es el sostén de la economía que alienta el consumo, así el Estado recauda más impuesto para la lacra política, que hace apología de la vagancia: menos trabajo, más fines de semana largos, más subsidios, menos inversión.

Señores Productores, por favor, no mejoren la calidad de sus productos con insumos importados; complica la balanza comercial. Es mejor producir “berreta”, total lo vendemos igual.

¡Ojo Señores Gobernantes! Tenemos pobres muy caros, que aumentan el costo social y promueven el déficit fiscal. Busquemos pobres indigentes que son más baratos y menos pretenciosos.

El logro de este gobierno es que la justicia esté al servicio de los gobernantes y no del pueblo, creando una sociedad que no protesta por miedo a una represalia.

Agradezco a los gobiernos democráticos que lucharon y luchan por un pueblo ignorante, que no piense, no exija y que acepte, sumisamente, los lineamientos del “poder de turno”.

Este es el país que voy a dejar a mi hijo, donde se desprecia la ética y la moral; la honestidad es una utopía.

Ernesto Flores Suárez
DNI 11.074.358
VILLA REGINA


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora