Casa propia: 600 planos para elegir la prefabricada justa para cada sueño y presupuesto familiar

Viviendas Roca se explaya en todas las opciones que ofrece en el mercado.

Tener una casa propia es el sueño de muchos. El mercado se ha expandido y toman cada vez más fuerza las casas prefabricadas. Éstas existen para todos los gustos y lugares, solo se necesita tener un terreno para construir.

Hoy en día las casas prefabricadas no son únicamente de madera. Existen todo tipo de técnicas, modelos , edificaciones y materiales para cada clima, terreno y exigencias. Con muchas ventajas y posibilidades, además de ser más accesibles se han ido popularizando a lo largo de los años en todo el mundo.

“Contamos con diferentes líneas constructivas que hacen un total de 600 planos y buscamos abarcar todos los mercados y necesidades. En esta, la vivienda familiar es nuestro producto más vendido; los siguen complejos turísticos, casas para inversionistas ya que son de rápido recupero, casas de campo, obradores para empresas, viviendas sociales y convenios con entidades gubernamentales, gremios y mutuales”, afirman desde la empresa Viviendas Roca, líder en el sector.


El tipo de casa prefabricada dependerá de los materiales utilizados, a su vez estos dependen de la ubicación donde se va a construir, ya sea sobre la costa, el campo, el bosque o la ciudad, para cada lugar los materiales serán específicos.

Todas las casas prefabricadas cuentan con materiales que funcionan como aislantes térmicos, reduciendo el uso de la calefacción o de aires acondicionados, ya que generalmente mantienen una temperatura media equilibrada, sin importar la condición climática que haya afuera.

Algunas de las principales ventajas con las que puede contar una casa prefabricada son mayormente ecológicas y por ende económicas. ¿Por qué? Se produce una reducción del impacto ambiental ya que se monta directamente en el terreno y ahí se generan las terminaciones.


Hay mucha variedad de modelos y diseños de casas prefabricadas y de ello también dependen los materiales que se van a utilizar. No se notará la diferencia con una casa tradicional.

También hay una reducción de materiales, ya que no hay desperdicios, las piezas vienen exactas solo se necesitan ensamblar. Cuenta con un montaje en seco, exceptuando las plataformas o superficie elegida en donde se construirá la casa, pero en si reduce polvos y desperdicios.

Las partes de la casa prefabricada llegarán listas y en condiciones óptima. Cumplen los controles de calidad de la industria que lo fabricó, por lo cual se se ahorra dinero en no contratar a un arquitecto o director de obra en todo el proceso, afirman desde Viviendas Roca.

En general, los materiales utilizados son reutilizables o reciclables. Con posibilidad de desmontar la casa, modificar los materiales o re armarla en otro lugar.

Además de ser económicas y sustentables, permiten todo tipo de diseños. No se notará la diferencia con una tradicional.

Son más eficientes energéticamente, ya que al contar con materiales naturales, mantendrán las temperaturas y ventilaciones necesarias.

Antes de ver las tres grandes opciones, dos links para que puedas escribirles:
1. Su formulario web: ¡Clic acá!
2. Su número de WhatsApp: +54 9 299 580-9602

TECNICO AMERICANO PATAGONICO. APTA PARA CORDILLERA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Techo a dos aguas, de chapa metálica aluminizada trapezoidal solapadas lateralmente y cumbreras conformadas, especiales para evitar filtraciones.

Estructura de muros interiores y exteriores compuesto por montantes verticales y parantes horizontales de 2”x1” de madera de saligna.

Muros interior terminados con placas Masisa de 8mm., con las uniones a la vista para enduir.

Muros interiores en sector de cocina y baño revestidos con placa cementicia Superboard de 6mm.

Muros exteriores revestidos con placa cementicia Superboard de 6mm. Con aislante termoacustico de lana de vidrio y barrera hidrófuga respirable.


Las partes de la casa prefabricada llegarán listas y en condiciones óptima. Cumplen los controles de calidad de la industria que lo fabricó, por lo cual se se ahorra dinero en no contratar a un arquitecto o director de obra en todo el proceso.

Cielorrasos interiores terminados con madera de pino machimbrada de ½” de espesor por 4”. Terminado en todos los encuentros con molduras. Con aislante termoacustico de lana de vidrio y barrera hidrófuga respirable.

Puerta de acceso marca Oblak de chapa doble inyectada en su interior, pintada a horno, con burletes de cierre.

Puertas interiores placa de cedro molduradas, doble contacto con picaportes y cerraduras, marco metálico.

Ventanas patagónicas aluminio blanco de 1,80m. x 1,50m., paño fijo y 2 hojas de abrir, en ambientes principales y de 1,00m. x 0,80m. en cocina y ventiluz de 0,60m. x 0,30m. en baño, todas con vidrios colocados.

Instalaciones interiores: cañerías de agua fría y caliente, gas y electricidad.

CASAS PREMIUM CON TECHO DOBLE ALTURA. APTA PARA CORDILLERA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Techo a dos aguas, en desnivel, de chapa metálica color negra trapezoidal solapadas lateralmente y cumbreras conformadas, especiales para evitar filtraciones.

Estructura de muros interiores y exteriores compuesto por montantes verticales y parantes horizontales de 2” x1” de madera de saligna.

Muros interior terminados con placas Masisa de 8mm., con las uniones a la vista para enduir.

Muros interiores en sector de cocina y baño revestidos con placa cementicia Superboard de 8 mm.

Muros exteriores revestidos con placa cementicia Superboard de 8mm. Con aislante termoacustico de lana de vidrio y barrera hidrófuga respirable.

Frente revestido con Siding de placas cementicias Superboard o similar.

Cielorrasos interiores terminados con madera de pino machimbrada de ½” de espesor por 4”. Terminado en todos los encuentros con molduras. Con aislante termoacustico de lana de vidrio y barrera hidrófuga respirable.

Puerta de acceso marca Oblak de chapa doble inyectada en su interior, pintada a horno, con burletes de cierre.

Puertas interiores placa de cedro molduradas, doble contacto con picaportes y cerraduras, marco metálico.

Ventanas patagónicas aluminio blanco de 1,80m. x 1,50m., paño fijo y 2 hojas de abrir, en ambientes principales y de 1,00m. x 0,80m. en cocina y ventiluz de 0,60m. x 0,30m. en baño, todas con vidrios colocados.

Instalaciones interiores: cañerías de agua fría y caliente, gas y electricidad.

LINEA MODERNA CUBE MINIMALISTA

Estructura: Estructura de tirantería de madera. Tabique soportante con cabezales reforzados.

Revestimiento exterior: Placa cementicia Superboard Eternit de 6mm.

Revestimiento interior: Placa masisa de 8 mm., a excepción de locales húmedos (cocina y baño) donde se colocará placa cementicia Superboard Eternit de 6mm.

Aislación Hidrófuga: Se colocará membrana wichi permeable al vapor, evitando la condensación de la humedad, en techo y paredes.

Aislación Térmica: Se colocara lana de vidrio en cielorraso y paredes.

Techo: Techo a escondido, chapa trapezoidal nro.27. Las cabreadas son de madera reticulada.

Cielorraso: Cielorraso en machimbre de pino eliotis cepillado de ½” x 4”.

Puertas exteriores: Puerta de frente, modelo O-Black y puerta trasera moldeo ½ sol, las dos en chapa plegada inyectada, con cerradura de seguridad y picaporte.

Puertas interiores: Puertas interiores placa, marco chapa plegada doble contacto, con pintura anticorrosiva, cerradura y picaporte.

Ventanas: Ventanas de aluminio blanco línea Premium 1.80 x 1.50, ventiluz de baño 0.60 x 0.30 y cocina 1.00 x 0.75.

Instalación agua fría y caliente: Instalación de agua fría y caliente en thermofusion de ½” tipo aquasystem, todas las instalaciones quedan a nivel de base de panel.

Instalación de gas: Instalación de gas en thermofusion de ¾” tipo si-gas, todas las instalaciones quedan a nivel de base de panel.

Instalación eléctrica: Instalación eléctrica tendido de cañerías metálica flexible con cobertura externa de polietileno, distribución básica.

Ahora si, te dejamos todos los datos para que puedas contactarlos:
Sitio Web: https://ads.viviendasroca.com.ar/neuquen/viviendas-prefabricadas
Facebook: Viviendas Roca – Neuquen
WhatsApp: +54 9 299 580-9602
Tel: 0299-4476211
Sucursal Neuquén: Felix San Martin 1.900


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios