Casi vuelve, pero se fue a Mendoza

Germán Alecha estuvo a tres horas de regresar a Cipolletti. Arregló en San Martín



#

Germán Alecha estuvo a horas de regresar a Cipolletti, pero llevará sus goles a la provincia del vino. Gastón Ourequi es, hasta ahora, la única cara nueva.

CIPOLLETTI (AC).- 'El mercado de pases está durísimo'. Ese es el discurso de los dirigentes zonales que quieren contratar refuerzos para la temporada que arranca en pocos días. Cipolletti sufrió el peso de los billetes, porque estuvo a pocas horas de acordar el regreso del goleador Germán Alecha, pero apareció San Martín de Mendoza y se lo llevó. La vuelta de Gustavo Canales también está sin resolverse.

Luego de una salida un tanto conflictiva del club, el goleador histórico del albinegro en el Argentino A se fue a Villa Mitre donde tuvo pocos minutos en cancha.

Sobre el final de la temporada quedó libre y regresó a la ciudad para pasar las fiestas.

Originalmente, Cipolletti no pensó reforzarse con un delantero central, pero ante la escasez de jugadores en el mercado de pases, la opción de 'repatriar' a Alecha fue tomando fuerza.

Hasta que ayer por la tarde se realizó una reunión extraordinaria para evaluar el tema y finalmente los dirigentes optaron por contratarlo.

Pero la decisión no alcanzó porque en el medio apareció el equipo mendocino -que ya lo había solicitado hace un par de temporadas- le ofreció un jugoso contrato y por la noche el jugador viajó para incorporarse hoy a su nuevo club.

La partida del delantero suma una nueva 'negativa' en las intenciones de reforzar el plantel albinegro para encarar de lleno la segunda parte del torneo.

Hasta el momento el único refuerzo con el que puede contar Domingo Perilli es el defensor Gastón Ourequi, que está con el plantel desde que comenzó la mini pretemporada en El Chocón.

Precisamente el grupo ayer reinició los trabajos físicos luego de la licencia por fin de año.

El entrenamiento se desarrolló en el predio de Claudio Sícolo en

Fernández Oro. Luego de una entrada en calor, Perilli y su ayudante de campo Lorenzo Frutos diagramaron un trabajo con pelota en espacios reducidos.

Los próximos días servirán para seguir poniendo a punto la parte física de cara al inicio del clausura, que está previsto para el próximo domingo 14 como visitante del Deportivo Roca.

Ese día se disputarán las finales del Mundialito y es probable que el encuentro se dispute por la mañana.

Cipolletti al igual que Independiente de Neuquén logró meterse entre los nueve mejores del Apertura y va en buscar de repetir en el Clausura para luchar en forma directa por el ascenso al Argentino A.


Comentarios


Casi vuelve, pero se fue a Mendoza