Caso Ancatel: Sapag le pidió al Poder Judicial que “ponga las cosas en su lugar”

El gobernador recibió a los familiares de la niña abusada en marzo pasado en la localidad coordillerana.



#

Foto Patricio Rodriguez

SAN MARTIN DE LOS ANDES

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, y el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, se reunieron este martes (29/07) con la familia de la niña de 9 años abusada en San Martín de los Andes. El tribunal declaró culpable a Matías Ancatel del delito de robo simple y abuso sexual siemple. El fallo provocó fuertes críticas en la localidad.

Sapag aseguró que “es un hecho muy grave, que consterna a toda la población. Como vecino de San Martín de los Andes me siento profundamente tocado”. Consideró que se trata de un caso donde “un individuo intenta desbaratar la democracia con hechos violentos, es un hecho que no puede pasar desapercibido y merece nuestro más profundo repudio, rechazo, repulsa y condena”.

El gobernador indicó que como gobernador y poblador es “muy respetuoso de las decisiones del Poder Judicial, “pero espero que rápidamente ese mismo Poder Judicial ponga las cosas en su lugar y le dé al responsable de estos hechos la pena que le corresponde”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Caso Ancatel: Sapag le pidió al Poder Judicial que “ponga las cosas en su lugar”