Caso López: no pudieron realizarle la pericia psicológica a la joven que lo denunció
Cipolletti
La joven que denunció al legislador Rubén López y al exfutbolista de Boca Luis Abramovich sufrió el lunes una descompensación que le impidió someterse a las pericias psicológicas y médicas. La chica de 19 años presentará un certificado médico para que se reprogramen los estudios que solicitó la jueza de la causa Sonia Martín.
Allegados a la joven explicaron que estuvo toda la noche muy descompuesta por lo que su psicólogo consideró que no era conveniente que concurriera a la pericia.
En el contexto de la causa por abuso sexual agravado contra López y Abramovich las últimas semanas la Justicia recepcionó el testimonio de la prima y del tío de la denunciante y de un oficial de policía. Poco antes habían cumplido el mismo trámite el psicólogo y la médica que asistieron a la joven tras los hechos.