CEM 9 a clases: garantizan el transporte y estos son los recorridos

Tras el incendio, este martes retoman la actividad escolar en el Colegio San Miguel de Stefenelli. Habrá siete colectivos para trasladar a los estudiantes. Horarios y recorridos.

Los alumnos que quieren ingresar al primer año del secundario en Bariloche deben ir a sorteo.

Los alumnos que quieren ingresar al primer año del secundario en Bariloche deben ir a sorteo.

Un día después del inicio del ciclo lectivo en Río Negro, comienzan este martes las clases del CEM N°9, uno de los colegios secundarios más emblemáticos de General Roca que, semanas antes del inicio, sufrió un incendio intencional.

La Dirección del establecimiento informó que está garantizado el transporte gratuito hacia el Colegio San Miguel para los estudiantes que fueron re ubicados y no cuentan con medios propios para trasladarse.

El servicio lo brindará la empresa «Los Hermanos» con unidades que realizarán siete recorridos, desde distintos puntos de la ciudad hasta el colegio ubicado en el barrio de Stefenelli, a la vera de la Ruta Nacional 22. Los recorridos y horarios son los siguientes:

RECORRIDO Nº 1: 6.35 Hs.
Sale desde JJ Gómez por calle Villegas, hasta damas patricias, luego por calle Alsina hasta Av. Roca, luego por ruta 22 hasta el colegio San Miguel.

RECORRIDO Nº 2:
6.50 Hs.
Sale desde ruta 22 y Viterbori, hasta Mosconi, luego pasa por la Apycar, La Rivera, hasta el colegio San Miguel.

RECORRIDO Nº 3:
6.50 Hs.
Sale desde la universidad del Comahue (UNCO), por calle Mendoza, Epifanio, luego por calle Jujuy, Rochdale hasta Vintter, llegando al colegio San Miguel.

RECORRIDO Nº 4:
6.40 Hs.
Sale desde la Defensa (Santa Cruz y El cóndor), bajando por calle los Cardenales, luego por Maipú hasta Palacios, luego por Mendoza, ruta 22, llegando al colegio San Miguel.

RECORRIDO Nº 5:
6.40 Hs.
Sale desde San Juan y Calle Pública (donde termina Barrio Nuevo), bajando hasta Evita, luego por Santa Cruz, Gelonch, Mendoza, hasta ruta 22, llegando al colegio San Miguel.

RECORRIDO Nº 6:
6.35 Hs.
Sale desde Rosario de Santa fe y Calle Pública (donde termina Barrio Nuevo), hasta Evita, San Juan, ruta 22, llegando al colegio San Miguel.

RECORRIDO Nº 7:
6.40 Hs.
Sale desde Ruta 6 y Evita, hasta Rosario de Santa fe, luego por calle San Martín hasta Jujuy, ruta 22, llegando al colegio San Miguel.

Cabe recordar que el turno mañana de Ciencias Naturales comenzará las clases en el Colegio San Miguel, y el turno tarde de Economía y Administración irán al Instituto María Auxiliadora. La sede administrativa de la escuela se encontrará en la ESRN 155 (Ex Inst. de Formación Docente).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios