Centurión fue padre por primera vez y presenció el nacimiento

"Te amamos y te vamos a cuidar siempre Emma", celebró Ricky en redes sociales.

El futbolista de Vélez y ex Boca Ricardo Centurión se convirtió en padre por primera vez. «Llegaste a nuestra vidas hija mía. Te amamos y te vamos a cuidar siempre Emma«, celebró Ricky en su cuenta de Instagram.

La publicación fue acompañada por una foto junto a la beba recién nacida y su pareja Jenifer Lauría.

«Hoy lo hago público por que me explota el corazón de felicidad: voy hacer papá por primera vez. Siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauria por estar cada día y bancarme. Estoy seguro que vas hacer una mamá excelente juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia», había anunciado Centu en diciembre pasado.

La vida de Ricardo Centurión cambió rotundamente. Tan solo en 2020 tuvo que enfrentar la pérdida de quien era en ese entonces su novia, Melody Pasini y la partida de su abuela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios