El frío y la espera, ejes de las fotos de la semana del concurso Voy #NosSeguimosCuidando

#NosSeguimosCuidando es el concurso que te invita a enviar fotos que muestren el invierno en su esplendor y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Cipolletti. “Una Galaxia en las nubes”. De Enzo Martín.

Al concurso del Voy siguen llegando fotos increíbles de la cordillera nevada, de las playas del mar solitario o de las diferentes ciudades por las que pasa el frío.

El Chocón. La Roca. Lugar: Anfiteatro, de Liliana Chiófalo.

En el #NosSeguimosCuidando”, la esperanza y la conciencia marcan al invierno más atípico de los últimos años, y aparece presente en estas diez fotos finalistas de la semana.

Villa La Angostura. Deseo de salir. Barrio Cumelén, Joaco Pinedo

Aunque la pandemia nos tenga entre las cuerdas, la belleza no se rinde. Por eso, te invitamos a que vos también te animes a retratar el corazón del invierno y mostrar cómo te seguís cuidando para luchar contra el coronavirus.

Laguna balneario Valentina Sur. Reflejos de vida en Neuquén. De Silvina Alles.

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Cerro de la Cruz del paraje de Mencué. “Caminata, cuando la nieve al fin paró y nos permitió salir”, de Germán Vallejos.

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”.
Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a:
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es re fácil.

Bariloche. “El Invierno Crepuscular”. “Una foto que realicé finalizado el día, cuando encontramos esta maravilla escondida”. Nicolás Denis Aguirre.
Cipolletti. Pichones en su nido. De Karina Torres.
Cutral Co. Jardín nevado, de Claudio Raul Montenegro.
Norte del Neuquén, camino a Andacollo. De Raca Rocchi Morini.
Los Menucos: Al trote. De Vicente Oscar Pérez.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios