Cerró la cámara frutícola de Villa Regina por casos de coronavirus

La medida regirá hasta nuevo aviso. Se realizaban tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones, siguiendo el protocolo sanitario. Días atrás, un transportista de Brasil con coronavirus fue internado en el hospital.

La Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina, General Godoy, Chichinales y Valle Azul, anunció que cerró sus puertas al público por casos confirmados de coronavirus en miembros de la institución.

En un comunicado firmado por la comisión directiva, que se difundió este mediodía, la Cámara informó que se registraron casos positivos de covid-19 sin dar mayores precisiones.

Agregó que la medida regirá hasta nuevo aviso y que se estaban realizando tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones, siguiendo el protocolo sanitario indicado para tal fin.

A partir de entonces y hasta que se informe lo contrario, las consultas de los productores frutícolas de la zona serán atendidos en forma telefónica (2984644939 – 2984226868) y por mail a cpvr@navego.com.ar.

Días atrás, en Villa Regina un hombre oriundo de Brasil, fue internado en aislamiento en el hospital local por ser positivo de covid-19. Se trata de un transportista, que ya su caso ya había sido detectado e informado por las autoridades sanitarias de Córdoba; no obstante, el hombre no fue detenido hasta su arribo al resguardo Aduanero y Fitosanitario de esta ciudad.

Por otra parte, en los últimos días el traslado de dos pacientes positivos de covid-19 con síntomas leves a un hotel en Villa Regina, disparó versiones sobre una situación de colapso del hospital local, lo que desmentido por autoridades del centro de salud pública e integrantes del Comité de Crisis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios