ChallengeYoComo: desde Portugal desafían a un cocinero roquense

Merluza, puré, espinacas y salsa blanca. Con estos ingredientes la cocina Isabel Pinto Coelho comparte una receta súper fácil y exquisita. ¡¡A probarla! #ChallengeYoComo

Filetes à Florentina por Isabel Pinto Coelho

Antes que nada les digo que me divierte en #ChallengeYoComo. Ahora sí voy a cocinar con lo que tengo en mi heladera. Aclaro: soy cocinera y elegí este plato que hice hoy porque es facilísimo de hacer y es exquisito.

¿Qué necesito?

«Recién salido del horno», comenta Isabel Pinto Coeho desde Portugal a Yo Como.

Puré de papa; filé de merluza marinada con un poco de manteca, limón y a; espinacas previamente salteadas en aceite de oliva y ajo y salsa bechamel (en esta salsa utilizo el líquido que sale de pochear el pescado). Pongo el puré en la base de la fuente, luego un poco de bechamel (salsa blanca), después despliego una capa con las espinacas salteadas, el pescado y finalmente cubro todo con el resto de la bechamel que reservé, espolvoreo un poco de queso rallado….y al horno.

Aclaración: sazoná con sal y pimienta como a vos te guste.

Fácil y exquisita.

Acá, de Portugal, donde tengo un restaurante desafío a mi hijo, también cocinero, @MaximoAfione , que vive y trabaja allá en Roca.

¡¡¡¡Abrazos a todos!!!!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios