Chapelco ganó el "Oscar" de la industria de la nieve: mirá el video con el resumen 2019

El cerro de San Martín de los Andes recibió el premio a la "Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2019" que otorga la academia de los World Ski Awards en Kitzbühel, Austria.



Chapelco Ski Resort volvió a pisar la alfombra roja para recibir la máxima distinción que otorga la academia de los World Ski Awards. En la ceremonia realizada el sábado 23 de noviembre en Kitzbühel, Austria, Chapelco se alzó con el premio, tal como ocurrió en 2015, 2016 y 2018.

Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco junto a Matías Adrogué del Depto. de Marketing y Federico Lopez Jallaguier gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort.

De esta manera Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco S.A. recibió por cuarta vez este reconocimiento que se suma a otras distinciones obtenidas por Chapelco en los últimos años.

Al recibir el galardón, Adrogué expresó: "Estamos realmente muy contentos por estar nuevamente en Austria, la cuna del esquí y haber recibido por cuarto año el premio a Mejor Centro de Esquí de la Argentina. Esto nos compromete a seguir trabajando más y más para poner a Chapelco en el tope de las estaciones del mundo. Este premio se ha logrado en conjunto, quiero agradecer a todo el equipo, a todos los que forman parte de Chapelco y también a San Martin de los Andes. La ciudad nos ha vuelto a acompañar por eso quiero agradecer a la gente que votó y a las autoridades que nos han apoyado para alcanzar este logro.  Todos estos premios nos empujan para seguir luchando por nuestro sueño que es poner a Chapelco y a San Martin de los Andes al mejor nivel internacional".


Por su parte, consultado por la prensa especializada, Federico López Jallaguier, expresó: "Para todos los que formamos parte de este gran equipo es un enorme honor recibir por cuarta vez este reconocimiento. Estamos felices y orgullosos"  finalizó.


Comentarios


Chapelco ganó el "Oscar" de la industria de la nieve: mirá el video con el resumen 2019