Chapelco: quinto curso de residentes este fin de semana

Una nueva oportunidad para empezar con el esquí y el snowboard o mejorar el nivel.

Chapelco realizará la quinta edición de su curso de fin de semana para residentes el sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Las clases serán de esquí y snowboard para todos los niveles (principiantes, intermedios o avanzados) y tendrán lugar de 14 a 16.30 horas.  Los chicos pueden participar desde los 6 años en esquí y desde 7 años en snowboard.

Paquetes

Clases + Pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días $ 6.500.-
Clases + Pase para medios de elevación por dos días $ 5.000.-
Clases + alquiler de equipos por dos días $ 3.800.-
Clases por dos días $ 3.000.-
Los pagos pueden realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. El pase y los equipos tienen validez desde las 9.30 a 16.30 horas, los dos días.

La inscripción y compra de servicios se realiza en la web PASE 2.0 www.chapelco.com.

Quienes compraron hasta el jueves 10 de septiembre pueden retirar los servicios con anticipación hoy viernes 11 en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes de 10 a 21 hs.

Quienes lo compren a partir de hoy retirarán los servicios en la base de Chapelco mañana sábado desde las 9.30 horas. Se sugiere concurrir temprano, para evitar esperas en boletería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios