Charly García se bajó del Cosquín Rock por un traumatismo de cadera

El músico se cayó y deberá guardar reposo de un mes

La presencia de Charly García en la vigésima edición del Cosquín Rock que se realizará el 8 y 9 de febrero quedó suspendida a causa de “una caída doméstica” que le generó un «traumatismo de cadera» por el que debe guardar reposo de un mes como mínimo.

La noticia conocida a partir de un comunicado oficial en la página de Facebook del roquero, indicó que García se cayó el miércoles pasado y que eso le generó “un traumatismo en la cadera de la que había sido operado”.

“Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”, detalló la comunicación.

La salida de Charly le quitó peso a una grilla con más de 150 bandas y solistas que celebrará las dos décadas de historia del festival con sede en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Otros números destacados de esta edición son Divididos y Las Pelotas, y nuevas expresiones como Wos, Louta, Cazzu y Duki.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios