Chespirito está feliz

Roberto Gómez Bolaños desmintió que estuviera mal de salud

PERSONAJES

Tras la ola de rumores que aseguraban que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encontraba en un estado de salud grave, “Chespirito” se encargó de desmentir todo.

Primero fue el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, el que publicó un mensaje en Twitter para contar que su padre se encuentra bien. Pocos minutos después el comediante le respondió a través de la misma red social

“Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”, dijo el productor de Televisa.

Posteriormente, “Chespirito” lo respaldó diciendo: “No sólo estoy tranquilo, estoy felíz (sic) con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito”, aseguró el creador de “El chavo del ocho”.

El reconocido actor de 85 años lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.

Pese a lo anterior, no ha dejado de lado su faceta creativa. Su hijo reveló el martes pasado que está escribiendo algunos textos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios