Choferes del 18 de Mayo de Roca recibirán una ayuda económica

El gobierno Provincial se comprometió a acompañar a cada uno de los empleados.


Una buena noticia para los trabajadores de la empresa 18 de Mayo de Roca. En la jornada de hoy el gobierno Provincial se comprometió a acompañar económicamente a cada uno de los empleados de la ex concesionaria del servicio de transporte urbano, que semanas atrás entró en un conflicto sin solución hasta el momento.

Luego de una reunión mantenida con el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y ante el planteo de la difícil situación de las 82 familias que se quedaron sin su fuente de ingreso, se dispuso el pago de subsidio de $10.000 para cada uno de los empleados.

Esta ayuda económica se suma a la asistencia alimentaria aportada por la Secretaría de Trabajo, como acompañamiento ante la delicada situación laboral que atraviesa el sector.

“Desde el gobierno de Río Negro estamos muy preocupados por la situación de estas 82 familias. Con distintas acciones, logramos acompañarlas en este difícil momento y vamos a seguir aportando en todo lo que esté a nuestro alcance”, sostuvo Deco, tras el encuentro.

Cabe recordar que la ciudad está sin servicio de colectivos desde el 12 de mayo y a pesar de los anuncios de una contratación directa de una nueva empresa, las negociaciones siguen abiertas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios