Choque sobre ruta 22 en Cipolletti: hay dos muertos

Ocurrió esta madrugada en el acceso a Isla Jordán. Un auto chocó contra una moto y luego impactó contra maquinaria pesada.

Dos personas que iban a bordo de una moto murieron y otras dos resultados heridas en un accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada en la ciudad de Cipolletti, sobre la ruta nacional 22.

Las circunstancias del hecho, que ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, son materia de investigación. Un vehículo tipo camioneta marca Fiat Strada transitaba sobre la ruta en sentido Neuquén-Roca cuando en la intersección con el acceso a Isla Jordán chocó contra una moto, informó el Subcomisario Napoleón Peralta, jefe de la división Tránsito de esa localidad.

El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra maquinaria pesada que estaba estacionada en la sub banquina, en el predio de una empresa dedicada al comercio de chatarra.

El impacto fue de tal magnitud que la moto salió despedida hacia la banquina sur, se incrustó contra un carretón y murieron sus dos ocupantes, dos varones de 36 y 26 años. La identidad de las víctimas aún no fue informada por las autoridades policiales.

Uno de ellos falleció en el lugar del accidente mientras que el otro fue trasladado al hospital de Cipolletti Dr. Pedro Moguillansky. Dos horas más tarde murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

En la camioneta iba una pareja oriunda de Villa Regina que tras terminar incrustada en la maquinaria quedó atrapada en el vehículo. El hombre y la mujer fueron rescatados por Bomberos y luego trasaldados al hospital local.

Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y la Unidad Fiscal Temática de Turno, a cargo del fiscal Santiago Márquez Gauna.

Foto Juan Thomes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios