Ciapponi seguirá al frente de CALF

Hoy se realizaron las elecciones para renovar el cuerpo de delegados de la cooperativa eléctrica de Neuquén y la lista ganadora fue encabezada por actual titular.

La lista “Celeste y Blanca” se proclamó esta tarde como ganadora en las elecciones de la cooperativa eléctrica CALF. La nómina fue encabezada por el actual presidente, Carlos Ciapponi, e informaron que obtuvieron más del 84% de los delegados los distritos de la capital y alrededores.

Los primeros datos se conocieron pasadas las 19 y el oficialismo informó que obtuvo “un amplio triunfo en los comicios para la renovación de su Cuerpo de Delegados, compuesto por 92 representantes titulares y 92 suplentes”.

Las elecciones comenzaron esta mañana a las 9 y se extendieron hasta las 18, en las 109 mesas ubicadas en 44 lugares, incluidas las localidades de Senillosa y Plottier.

En esta oportunidad, estaban habilitados para votar unos 77.500, sobre os 89.000 asociados que conforman el padrón electoral. Este año se presentaron otras dos nóminas alternativas al oficialismo: la Blanca, liderada por Rubén Domínguez y la Azul de Fernando Garayo, quien ya fue presidente de CALF.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios