Se presentaron tres listas en CALF, la cooperativa de servicios de Neuquén

El domingo 15 se realizarán las elecciones anuales para renovar el cuerpo de delegados. Se votará en la capital provincial, Senillosa y Plottier.

Hoy se eligieron a los delegados de la cooperativa CALF. (Archivo Mauro Pérez).-

Hoy se eligieron a los delegados de la cooperativa CALF. (Archivo Mauro Pérez).-

Ayer se cerró el plazo para presentarse a las elecciones de la cooperativa de servicios públicos de Neuquén, CALF, y fueron tres las listas que se anotaron. Sus candidatos se postulan para renovar el cuerpo de delegados, que está integrado por 92 titulares y 92 suplentes.

Las listas están encabezadas por los referentes clásicos de la cooperativa. El actual presidente, Carlos Ciapponi, es el referente de la Celeste y Blanca. A mitad de año, renunció a su puesto en repudio a los aumentos de tarifa, aunque el Consejo de Administración no la aceptó.

Las otras listas son la Blanca, liderada por Rubén Domínguez y la Azul de Fernando Garayo, quien ya fue presidente de CALF.

Las elecciones se dividirán en 20 distritos electorales que representan a Neuquén, Plottier y Senillosa, con 44 lugares de votación. Podrán participar los asociados que no posean deuda al 30 de junio de este año. Hasta el momento, el padrón electoral registra a 89.294 asociados.

"Si bien este año fue atípico en cuanto a actos eleccionarios (municipal, provincial, nacional), desde CALF esperamos que nuestros asociados respondan con su participación", resaltaron desde la cooperativa.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Se presentaron tres listas en CALF, la cooperativa de servicios de Neuquén