Cierran Inspección General y Tierras en Bariloche por dos casos de coronavirus

Este viernes se llevarán a cabo las tareas de desinfección. El miércoles sucedió lo mismo con el edificio del Concejo Municipal.

A partir de este viernes, las oficinas municipales de Inspección General, en Onelli 835, y el sector de cajas del Instituto de Tierras y Viviendas permanecerán cerradas por tareas de desinfección, ante dos casos positivos de Covid-19.

Las medidas, informaron desde el municipio, se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y «en breve se informará sobre el reinicio de actividades». Además, se aguardan las indicaciones médicas en relación a la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos positivos.

Excepto el área de cajas, el resto del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda, ubicado en 24 de Septiembre 12, funcionará normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información a través de Facebook: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/).

Semanas atrás, también se cerró el municipio a raíz de un caso positivo y el miércoles fue el turno del Concejo Municipal luego de que se confirmara el diagnóstico de un asesor de una concejal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios