Cineastas locales producen una serie de ficción para web

El proyecto se lleva adelante desde el Clúster Audiovisual. Patagonia Confidencial promete ser interactiva y dirigida a la televisión abierta.



#

La presentación reunió a parte del gabinete de Gennuso.(Foto: Gentileza )

Cineastas locales producen una serie de ficción para web

Un equipo de productores locales presentaron ante el municipio una proyecto para realizar una serie de ficción interactiva desde Bariloche. La autoría es del Clúster Audiovisual Bariloche y ya cuenta con parte del material ya listo para su proyección.

La idea es llevada adelante por Miguel Ángel Rossi, junto a Florencia Casarino y Emilio Sanchez Puente. La serie fue bautizada con el título “Patagonia Confidencial”, y tendrá la particularidad de que los espectadores podrán elegir las acciones de los protagonistas a través de una app.

“De esta manera se genera una participación activa del espectador durante la transmisión de la serie en directo por los canales de televisión o durante su visionado en Web, donde tendrá la opción de ir cliqueando sobre personajes y objetos para construir su propio relato”, relataron.

El equipo del proyecto solicitó el acompañamiento del Ejecutivo Municipal en las gestiones para la búsqueda de sponsors e inversores que permitan el desarrollo total de la serie.

Rossi además estrenó El Sacrificio de Nehuen Puyelli en el festival de Cine de Mar del Plata. Y en octubre del 2016 se filmó otra película más, llamada “El Azote”.


Comentarios


Cineastas locales producen una serie de ficción para web