Cipo de visitante, Sol de local: juegan los regionales por el Federal A

El Albinegro va contra Camioneros, mientras que los de Viedma será anfitrión de Estudiantes de San Luis.

Luego de una fecha entre semana con derrotas, Cipolletti y Sol de Mayo buscarán recuperarse hoy ante los dos últimos equipos de la tabla de la Zona 1 del Federal A. Ambos enfrentan a rivales que apenas ganaron un solo partido en el campeonato.

El Albinegro visita a Camioneros en la localidad bonaerense de 9 de abril, desde las 15 horas, con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. El Albiceleste recibirá a Estudiantes de San Luis en cancha de Deportivo Patagones, a partir de las 16, con el neuquino Luciano Julio como juez principal.

Cipo viene de perder su invicto como local en el torneo ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 0. El equipo de Gustavo Raggio no tuvo un buen partido y, en una de sus únicas llegadas claras, el visitante abrió el marcador a poco del final y se llevó el triunfo. El Albinegro ya había tenido una merma en su rendimiento la fecha anterior donde tampoco pudo anotar, en el 0 a 0 frente a Sansinena en Cerri.

A pesar de la caída, Cipo se mantiene a dos puntos del líder Deportivo Madryn y su campaña, hasta el momento, supera con creces la de las temporadas anteriores.
Su gran desafío será reemplazar a dos piezas claves del equipo que están suspendidos por llegar a la quinta amarilla: Manolo Berra y Brian Meza.
En la defensa, con Elvis Hernández lesionado, Julio Sánchez será titular y en el banco estará Agustín Orellana.
En el mediocampo, las variantes para acompañar a Lucas Mellado son Franco Amarfil, Diego Aguirre o Alan Vivanco.

Por el lado de Sol de Mayo, se dará el debut de Luis Islas como entrenador. El exarquero fue presentado el viernes tras la salida de Hugo Corbalán. El miércoles, bajo la dirección del presidente Adán Valdebenito, el equipo cayó 1 a 0 con Sportivo Peñarol en San Juan.
El Albiceleste lleva cuatro encuentros sin ganar y está afuera de la zona de clasificación por diferencia de gol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios