Cipo ya tiene sus dos caras nuevas

El Albinegro cerró la llegada de dos volantes para la Reválida. Nicolás Hours, neuquino, y Eduardo Scasserra, azuleño.



1
#

Scasserra nació en Azul y llega de San Telmo (B. Metro).(Foto: @quecostrasserra )

2
#

Hours pasó por Atlético Neuquén, Pacífico y Patagonia.(Foto: archivo )

Federal A

A días de haber finalizado la primera fase del torneo Federal A, Cipolletti no se demoró y arregló la contratación de dos refuerzos que había pedido el entrenador de cara a la Reválida del próximo semestre.

Se trata de los volantes Nicolás Hours, proveniente de Atlético Neuquén y Eduardo Scasserra, de San Telmo. Un “5” y un “8”, respectivamente.

“Soy un volante central de recuperación, con intensidad para la marca. Trato de generar un buen primer pase, que la jugada empiece limpia”, se describió Hours.

La salida de Fernando De la Fuente llevó a la búsqueda de un mediocampista de sus características. Peleará el puesto con Juan Manuel Strak.

“Empecé mi carrera como volante central pero me fui corriendo a la derecha, me siento cómodo de ocho y también he jugado de cuatro. Trato de aportar entrega y dinámica”, afirmó por su parte Scasserra. Es un futbolista con experiencia en el ascenso, con pasos por equipos del Federal A como Unión Aconquija, Central Córdoba o Racing de Olavarría, donde conoció al preparador físico albinegro Jorge Casaprima.

“Cipo es uno de los clubes más representativos de la zona. Es un club ordenado que se maneja bien, el que más se acerca a uno profesional de primera en la región”, expresó Hours, que fue dirigido por Coronel en Patagonia, durante la Copa Neuquén del año pasado. “Es un técnico serio y comprometido. Me gusta el estilo ofensivo que propone”, agregó sobre el DT.

Será su primera experiencia en esta división aunque ya jugó Federal B y C con Pacífico.

Scasserra tampoco desconoce lo que significa Cipolletti y lo destaca: “Tengo las mejores referencias del club. Me tocó enfrentarlo algunas veces. Ni bien lo nombrás te dicen que es el más grande del sur, por su historia y su gente”.

El plantel retornará a la actividad el 5 de enero y podría hacer parte de la pretemporada en la ciudad balnearia de Necochea. Ya es seguro que empezará el año con dos caras nuevas, los primeros refuerzos de la era de Gustavo Coronel.

“No vengo a probar, intentaré ganarme un puesto. Cipo es uno de los clubes más representativos y ordenados de la zona”.

Nicolás Hours jugó en varios clubes de Lifune. Viene de Atlético Neuquén.

“Estoy muy contento, tengo mucha expectativa por llegar a un club grande como Cipo. Voy a sumar desde donde me toque”.

Eduardo Scasserra, de 31 años, viene a aportar su experiencia.

Datos

“No vengo a probar, intentaré ganarme un puesto. Cipo es uno de los clubes más representativos y ordenados de la zona”.
“Estoy muy contento, tengo mucha expectativa por llegar a un club grande como Cipo. Voy a sumar desde donde me toque”.

Comentarios


Cipo ya tiene sus dos caras nuevas