Cipolletti comenzó a colocar los panes de césped natural en La Visera

El Albinegro empezó el proceso de instalación del pasto y entró en la etapa final de la ambiciosa obra.

El gran anhelo de ver a La Visera de Cemento nuevamente con pasto natural quedó a un paso luego de que hoy comenzaran los trabajos de instalación de los panes de césped en el terreno de juego de Cipolletti.

Después de acondicionar la cancha mediante el emparejamiento de la tierra y los sistemas de riego, hoy empezaron a colocar los rollos de césped.

Participaron del acto de presentación el presidente del club, Roberto Rappazzo Cesio; el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella; el vicepresidente, Pedro Gutiérrez y Henry Homann, encargado de supervisar las obras.

La colocación de los panes se llevará a cabo esta semana y la próxima. Una vez instalados, se deberá aguardar entre 30 y 40 días para poder utilizarlo, por lo que el estreno sería en el mes de junio.

Después de colocar los panes tendrán que esperar entre 30 y 40 días para usarlo. (Foto: Florencia Salto)

Mientras tanto, el equipo seguirá haciendo de local en el predio 15 de Octubre donde el domingo recibirá a Independiente de Chivilcoy desde las 16 por el Federal A. El Albinegro llega con puntaje ideal después de ganar los tres primeros partidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios