Cipolletti empató 1 a 1 con Sansinena y se quedó con gusto a poco

El Albinegro igualó con un gol de Zárate en La Visera y no aprovechó las derrotas de Madryn y Olimpo.

Cipolletti no pudo sacar provecho de las derrotas de Deportivo Madryn y Olimpo al empatar 1 a 1 con Sansinena en La Visera de Cemento.

Aunque les descontó un punto, pudo quedar segundo y a cuatro de la cima si obtenía un triunfo.

En un primer tiempo parejo, los dos tuvieron chances claras de abrir el marcador pero no convirtieron. Cipo avisó con dos remates de media distancia de Nicolás Trecco y Brian Meza que salieron por poco.

El visitante tuvo su mejor ocasión de la mitad inicial a los 25′ con un mano a mano que falló Antu Hernández. Facundo Crespo evitó el gol en un par de llegadas.

A los 31′, el Albinegro casi anota con un centro al segundo palo de Leandro Wagner que se metia y forzó una gran reacción del arquero Julio Arias.

Los goles llegaron en el complemento. A los 3′ Carlos Giménez puso el 1 a 0 para Sansinena de cabeza. El central entró solo en un tiro libre desde la izquierda.

Apenas un minuto después, Cipo lo empató mediante su goleador Juan Pablo Zárate. El delantero pateo de lejos y, con ayuda de un desvío, logró vencer la valla de Arias.

El Albinegro lo buscó hasta el final pero le costó romper a la defensa rival que se cerró bien en el fondo para cuidar el punto.

Entraron dos de mucha altura como Tormann y Delorte, claves para despejar los centros del local. A los 44′ Arias le atajó un tiro libre a Trecco en la última acción clara.

Nicolás Trecco se volvió a meter entre los titulares al igual que Maximiliano López y Damián Jara. Salieron del once Cristian Taborda, Ezequiel Ávila y Elvis Hernández.

Los once de Cipo fueron: Crespo, Magnago, Jara, Berra, Wagner, Calderón, Meza, Mellado, López, Trecco y Zárate. Ingresaron: Agüero, Amieva y Amarfil.

El equipo de Gustavo Raggio había ganado los tres partidos anteriores en La Visera de Cemento tras la vuelta al césped natural. Sumado al triunfo en Centenario contra Estudiantes de San Luis llevaba cuatro victorias consecutivas de local.

De visitante no ha podido mantener ese rendimiento y venía de perder 2 a 0 con Desamparados en San Juan el último viernes. El domingo enfrentará a Juventud Unida en San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios