Cipolletti: evacuaron el edificio del Poder Judicial por amenaza de bomba

Desalojaron a las personas que se encontraban en las oficinas. El personal de la Policía y Bomberos trabajaron en el lugar.

Por una amenaza de bomba tuvieron que desalojar el edificio del Poder Judicial, ubicado en calle España de Cipolletti. Se realizó un gran despliegue de prevención en el sector.

El comisario de la Unidad 32 del barrio La Paz, José Fratini expresó que alrededor de las 8 recibieron un llamado “en el edificio de tribunales, en el que se ponía en conocimiento de que habría un tipo de artefacto explosivo”.

Por la alerta se procedió al desalojo de las autoridades y trabajadores de judiciales. Seguidamente se dispuso de un operativo que conformó un círculo de seguridad rodeando a las calles aledañas. El personal de Tránsito impedía transitar con vehículos o a pie.

Luego de revisar todo el establecimiento se informó que es resultado fue «negativo» y se permitió a las personas reincorporarse a sus labores.

En la zona se presentó personal de Policía, Protección Civil y Bomberos para realizar las tareas protocolares correspondientes.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios