Cipolletti: hubo amenaza de bomba en edificio judicial

Unas 80 personas que estaban en las oficinas fueron evacuadas. Bomberos y Policía trabajan en el lugar. Estaba prevista una audiencia de impugnación de condena, en el caso de la megabanda de boqueteros.



Foto: Gentileza Karina Maureira

Foto: Gentileza Karina Maureira

Una amenaza de bomba en el edificio de calle España alertó a las autoridades y trabajadores judiciales. Se articuló un gran despliegue judicial. Estaba programada la impugnación a la condena que se impuso a la megabanda de boqueteros.

A primera hora de la mañana se recibió un llamado telefónico que alertó a las personas que se encontraban en las oficinas judiciales. De inmediato se dio aviso a Bomberos y Policía de la unidad 32.

Unas 80 personas fueron evacuadas y se armó un cercado que conformó un círculo de seguridad que rodea las calles aledañas. La Policía y personal de Tránsito impedía transitar con vehículos o a pie.

Este miércoles estaba prevista una audiencia en la que la defensa de varios integrantes de la megabanda de boqueteros, cuyo líder es José Forno, solicitaría la impugnación.


Comentarios


Cipolletti: hubo amenaza de bomba en edificio judicial