Cipolletti: hubo amenaza de bomba en edificio judicial

Unas 80 personas que estaban en las oficinas fueron evacuadas. Bomberos y Policía trabajan en el lugar. Estaba prevista una audiencia de impugnación de condena, en el caso de la megabanda de boqueteros.

Una amenaza de bomba en el edificio de calle España alertó a las autoridades y trabajadores judiciales. Se articuló un gran despliegue judicial. Estaba programada la impugnación a la condena que se impuso a la megabanda de boqueteros.

A primera hora de la mañana se recibió un llamado telefónico que alertó a las personas que se encontraban en las oficinas judiciales. De inmediato se dio aviso a Bomberos y Policía de la unidad 32.

Unas 80 personas fueron evacuadas y se armó un cercado que conformó un círculo de seguridad que rodea las calles aledañas. La Policía y personal de Tránsito impedía transitar con vehículos o a pie.

Este miércoles estaba prevista una audiencia en la que la defensa de varios integrantes de la megabanda de boqueteros, cuyo líder es José Forno, solicitaría la impugnación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios