Cipolletti le ganó a Newell’s en su último amistoso de la gira

Fue 2-0 contra la reserva del conjunto rosarino. El equipo de Raggio va tomando forma.

Saldo muy positivo para Cipolletti en el cierre de la gira previa a la temporada 2021 del Federal A. El Albinegro derrotó 2-0 a la reserva de Newell’s y cerró de manera invicta el recorrido por el país.

Los goles fueron del volante Maximiliano López y del delantero Juan Pablo Zárate, dos refuerzos que llegaron desde Villa Mitre en el último mercado de pases. El cotejo se disputó en la mañana del martes y la delegación regresará a la región en las próximas horas.

Los dirigidos por Gustavo Raggio formaron con Facundo Crespo; Maximiliano Carrasco, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Boris Magnago y López; Nicolás Trecco y Zárate. El esquema, con cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas, es ofensivo a partir de las características de sus futbolistas.

Más allá de tratarse de la reserva de la Lepra, la prueba le sirve al Capataz pensando en el debut del Federal A, pautado para el 11 de abril.

Cipo toma confianza con tres victorias y un empate en los cuatro cotejos de preparación que lleva disputados en las últimas dos semanas. Antes de viajar había derrotado 6-0 a Maronese, igualó sin goles con Olimpo en Bahía, superó 1-0 a Las Parejas y 2-0 a Newell’s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios