Cipolletti: lo sedujo, lo acompañó a su casa e intentó robarle

Un hombre denunció que llevó a una mujer a su casa y le quiso robar con un arma blanca.

Un vecino cipoleño denunció que una mujer que llevó a su vivienda le intentó robar con un cuchillo. La policía la detuvo. Investigan un posible caso de robo calificado.

El jefe de la Comisaría 32, José Frattini, explicó que tomaron conocimiento en las primeras horas de la mañana, después de que recibieron un llamado solicitando presencia policial en una casa ubicada al norte de la ciudad.

Este martes, cerca de las 7:45, la Unidad 32 recibió un llamado del comando radioeléctrico de la ciudad informando que se solicitaba personal policial en el barrio Quito. 

Los efectivos se acercaron y se encontraron con un “hombre mayor que informó que momentos antes, una mujer que había conocido alrededor de las 5.30 horas en el casino de la localidad y que llevó a su casa, le habría intentado robar”, comentó Fratini. 

En su relato, el damnificado, señaló que en primera instancia intentó que ingiriera algún tipo de bebida alcohólica, situación a la que no accedió. Seguidamente, contó que “con la utilización de un cuchillo le exigió dinero y en un descuido le habría sustraído las llaves de su vehículo” y agregó que cuando la asaltante abandonó la vivienda pudo comunicarse con la policía. 

De acuerdo con las características físicas brindadas por el hombre, se logró aprehender a la sospechosa. 

Desde la policía notificaron que continua detenida y se comunicaron con fiscalía por el caso de robo calificado, agravado por el uso de arma blanca que involucra a la mujer de 36 años oriunda de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios