Cipolletti: recibió tres puntazos anoche, después de un partido de truco

<b>Sergio Sanhueza</b>, de 34 años, murió cerca de la madrugada en el hospital local después de haber recibido tres puñaladas.



1
#

Foto Agencia Cipolletti

2
#

VIDEO

El ataque se produjo en una casa de la calle Falucho 1445, en la zona norte de Cipolletti. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, un grupo de al menos diez personas había estado reunido en la vivienda durante toda la jornada de ayer. Compartieron bebidas alcohólicas y cuando anocheció, muchos de ellos ya estaban en estado de ebriedad, se desencadenó una discusión por el partido de truco.

Sanhueza fue agredido por un hombre que ahora está detenido. Primero hubo un intercambio verbal y después el atacante empuñó un cuchillo y le asestó tres “puntazos”. El corte de mayor gravedad le perforó el corazón y lo dejó moribundo en la guardia del hospital.

Ante esa situación, concurrieron los suboficiales de la Comisaría 24 que al anoticiarse de la magnitud del incidente convocaron al juez Gustavo Herrera y al fiscal Oscar Cid. En principio todos fueron arrestados y el gabinete de Criminalística ingresó a la vivienda para reunir pruebas y tomar fotografías de la escena.

Herrera y Cid improvisaron un despacho en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco y allí, durante toda la madrugada, tomaron declaraciones. Los participantes de la reunión fueron liberados uno a uno después de ofrecer su testimonial. “Muchos colaboraron con la investigación”, dijeron las fuentes y finalmente los investigadores consiguieron individualizar al atacante, que quedó detenido en la Comisaría 79 del barrio de las 1.200 Viviendas.

Agencia Cipolletti

Agapito Painel, comisario de la Regional 5° (Gentileza audio LU19)

Cipolletti: asesinan a un hombre en calle Falucho (Agencia Cipolletti)


Comentarios


Cipolletti: recibió tres puntazos anoche, después de un partido de truco