Cipolletti recuperó a dos jugadores importantes

Matías Carrera y Diego Aguirre entrenaron a la par del plantel tras superar sus lesiones mientras que el Albinegro prepara el trascendental duelo con Sansinena.

La ausencia de Matías Carrera contra Olimpo y Huracán Las Heras fue sensible para Cipolletti, por lo que la noticia sobre su alta médica es un alivio para todos.

El lateral derecho se desgarró en la visita al Deportivo Madryn (derrota 2 a 1) y el equipo lo extraño mientras no estuvo.

En la práctica matutina de ayer, el defensor entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para el encuentro con Sansinena en La Visera.

Al jugar el lunes, Carrera tendrá casi una semana de puesta a punto de cara al duelo con los de General Cerri. 

Mientras no pudo estar, Damián Jara y Gonzalo Barez ocuparon su posición como marcadores de punta.

El primero no la pasó bien ante los bahienses y demostró que está más cómodo de central cuando retornó a ese puesto el domingo en Mendoza. El segundo cumplió una buena tarea ante Huracán a pesar de ser habitualmente mediocampista.

Más allá del aspecto defensivo, Carrera brinda muchas soluciones en ataque por medio de su velocidad.

La otra novedad positiva para el equipo de Sergio Priseajniuc es que Diego Aguirre también se recuperó de su lesión y participó normalmente de la última práctica.

Al igual que Carrera, el volante se había lastimado frente a Madryn. El neuquino sufrió una distensión en el codo producto de una caída pero ya está en condiciones de regresar si el técnico lo dispone.

Los que aún no están para volver son Pablo Ostapkiewicz y Cristian Fornillo, ambos con lesiones musculares.

De esa manera, Carrera podría ingresar por Barez mientras que Aguirre pelearía por un lugar con Matías Sarraute, Brian Visser o uno de los tres delanteros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios