Cipolletti recibirá a Sansinena el lunes por la noche por el Federal A

El cruce de la fecha 22 del certamen no se jugará el domingo debido a la falta de garantía policial por la Fiesta de la Actividad Física.

Cipolletti no saltará a la cancha esta fin de semana ya que programó su próximo partido de local para al lunes.

El encuentro por el torneo Federal A contra Sansinena se jugará ese día, a las 21:15, debido a la cantidad de efectivos policiales que estarán afectados al cronograma de la Fiesta de la Actividad Física.

Los de General Cerri tienen tres puntos más que Cipo (24) en la tabla al igual que Juventud Unida (27). Los de San Luis ocupan actualmente el sexto lugar de la tabla que clasifica a la siguiente fase ya que superan a Sansinena en los partidos entre sí.

Camioneros tiene 25 y Olimpo 24, igual que el Albinegro. Este panorama hace que sumar de a tres en La Visera sea fundamental para seguir de cerca de la zona de clasificación.

Además será la vuelta a su cancha después del histórico 0-5 ante Olimpo y significará una prueba de fidelidad por parte de su público.

El técnico Sergio Priseajniuc tendrá su debut como local luego de empatar 0 a 0 el último domingo frente a Huracán Las Heras en Mendoza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios