Cipolletti se medirá con Ferro tres veces en una semana

El Albinegro comenzará el año el 23 de enero, enfrentará a los pampeanos en la serie de Copa y en el reinicio del torneo.

Cipolletti aprovechará estas semanas de descanso para preparar un regreso a la competencia agitado.

El Albinegro jugará siete partidos en el primer mes de actividad que arrancará el jueves 23 de enero ante Ferro de General Pico por la ida de Copa Argentina en La Visera de Cemento.

El equipo de Gustavo Coronel enfrentará a los pampeanos tres veces consecutivas al cabo de siete días. 

Ese fin de semana, el domingo 26, volverán a jugar  en cancha de Cipo pero por la 16° fecha del Federal A, en el comienzo de la segunda rueda de la Zona 2.

El jueves siguiente, 30 de enero, definirán la serie de Copa en La Pampa. Como el Verde marcha quinto en el campeonato (el Albinegro está séptimo) define de local la eliminatoria, que es la antesala del cuadro principal.

Después de ese cruce por Copa Argentina, el plantel no regresaría a Cipolletti y directamente emprendería el viaje a San Juan para medirse con Sportivo Peñarol en la continuidad del Federal.

Luego recibirá a Estudiantes de San Luis, visitará a Deportivo Madryn y volverá a ser local ante Olimpo. Ese encuentro sería el 23 de febrero, justo un mes después de su primer partido del año. 

La puesta a punto será un desafío para el cuerpo técnico en la pretemporada, especialmente desde lo físico. Empezar el año con el pie derecho será fundamental para lo que viene.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios