Cipolletti: Turismo se traslada de lugar

La nueva oficina estará ubicada a metros de la rotonda que une la Ruta 22 con la 151.

La oficina de Turismo se trasladará a la rotonda que une la ruta 22 y 151, a metros del Fortín de la ciudad. El espacio será inaugurado el 3 de octubre, para el aniversario de Cipolletti. Adelantaron que quedará en un lugar estratégico ya que será en el ingreso a la ciudad.

Actualmente el espacio funciona en Ruta 22 y Toschi. Un total de seis personas se dedican a recibir a turistas  y lugareños que se acercan para consultar el abanico de actividades que ofrece el área municipal.

La directora de Turismo, Mirna Keller, explicó que la gente podrá estacionar con tranquilidad y además le dará la posibilidad de recorrer el sector, que posee un gran espacio verde. La mudanza también posibilitará que se ponga en valor el “Fortín Primera División”.

“La refuncionalización de la nueva oficina fue lograda a través de una coparticipación de todas las áreas municipales, que destinaron parte del presupuesto municipal”, explicó.

Información y actividades recreativas

La dirección de Turismo no solo se dedica a brindar información a turistas sino también realiza actividades para toda la comunidad. Durante los próximos meses, grandes y chicos podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas.

Keller adelantó que se llevará adelante avistaje de aves, recorridas de agroturismo por zonas de chacras, además de actividades que tienen previstas con escuelas en la Margen Sur y en Cerro Azul.

En relación a esto, explicó que todas las actividades son con inscripción previa.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios