Cipolletti: un hombre muy grave, tras un choque en el que salió despedido por la ventanilla

Fue durante la madrugada de este sábado, cerca de las 400 Viviendas. Allí dos rodados impactaron de frente y el acompañante de uno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Durante la madrugada de este sábado se produjo un grave accidente cerca de las 400 Viviendas, en Cipolletti. Allí dos rodados impactaron de frente y el conductor de uno de ellos sufrió heridas de gravedad.

El impacto fue cerca de las 4, en la esquina de La Esmeralda y Fray Mamerto Esquiú. Allí un Chevrolet Celta y un Aveo impactaron de forma semi frontal.

El acompañante de uno de los vehículos salió despedido por la ventanilla, a causa del fuerte impacto que recibió el vehículo. El hombre, de unos 40 años, quedó tendido en la vereda hasta que llegó el personal de Salud Pública.

Por la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital Pedro Moguillansky, adonde implementaron un protocolo de emergencias para este tipo de situaciones.

Desde allí fue derivado a la Clínica Modelo, desde donde informaron que las lesiones son de gravedad. Fuentes allegadas sostuvieron que el hombre se encuentra estable y en coma inducido.

Actualmente le realizan exámenes. Los golpes fueron en el tórax, y constataron que tiene varias costillas fisuradas y que podría registrar lesiones en el pulmón.

Según testigos del hecho, en el otro auto se transportaba una persona que estaba yendo a trabajar. Solo sufrió heridas leves y fue atendido en una clínica privada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios