Cipolletti y Sol de Mayo juegan como visitantes por el Federal A

El Albinegro visita a Ferro, mientras que el Albiceleste viaja a Mendoza. Los rionegrinos no le quieren perder pisada a los punteros.

Cipolletti y Sol de Mayo quieren seguir de racha en el Federal A y hoy tendrán que rendir examen como visitantes, en una nueva jornada del certamen que se adelantó por las PASO.

Por la 22° fecha del campeonato, los conjuntos rionegrinos buscarán rescatar puntos fuera de casa que les permitan seguir prendidos en los puestos de arriba de la Zona 1.

El Albinegro, con 38 puntos y tercero en la tabla, buscará mantener su invicto de cuatro partidos cuando visite a Ferro de General Pico (27), a partir de las 15 con el arbitraje de Gastón Monzón.

En principio Gustavo Raggio apostaría por el mismo equipo que viene de superar a Círculo Deportivo. La novedad es el regreso a la convocatoria de Maxi López, ya recuperado de una lesión en la rodilla.

Sol de Mayo (34), por su parte, viene de ocho encuentros sin perder y se medirá desde las 15.30 con Huracán de Mendoza (21). El árbitro será Luciano Julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios