Cipolletti y Sol de Mayo quieren volver a ganar: hora y cómo verlos

Los equipos regionales que juegan en el Federal A quieren cortar sus rachas negativas sin triunfos.

Cipolletti (23) y Sol de Mayo (16) intentarán cortar hoy su racha sin victorias en el Federal A. El Albinegro recibe a Huracán Las Heras (12) mientras que el Albiceleste visita a Independiente de Chivilcoy (20).

Cipo saltará a su cancha en el Predio 15 de Octubre a las 14 horas con el arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

Fue una semana movida para el plantel de Gustavo Raggio, que incorporó cuatro jugadores. Sumó al arquero Franco Vélez, el volante Brian Gambarte y dos delanteros: Cristian Taborda y Juan Martín Amieva.

La buena noticia para el Albinegro es que podrá contar nuevamente con Facundo Crespo en el arco, tras superar su lesión muscular. También regresarán al equipo Manolo Berra y Brian Meza, ausentes la última fecha por acumulación de amarillas.
Cipo lleva tres partidos sin ganar ni anotar goles. Aunque se mantiene segundo en la tabla, Olimpo (23) lo alcanzó y otros equipos se arrimaron.

La página oficial del Albinegro transmitirá el partido como viene ocurriendo en esta temporada.

En el caso de Sol de Mayo, los encuentros al hilo sin victorias son cuatro. En la jornada pasada debutó como entrenador Luis Islas, en el empate 1 a 1 con Estudiantes de San Luis.
El DT completó su primera semana ‘larga’ a cargo del plantel e intentará devolverlo a la zona de clasificación, ya que hoy está décimo de 16 equipos en la zona 1.

El partido contra Independiente en Chivilcoy comienza a las 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios