Vialidad Nacional ratifica que van terminar las obras de la ruta 22

El titular de esa dirección, Javier Iguacel, remarcó hoy que la disminución del presupuesto para obras públicas no afectará las obras en la ruta nacional

16 may 2018 - 17:18

El titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, aseguró que van a terminar los trabajos sobre la ruta 22 y remarcó que “no va a ver reducción en las obras iniciadas”.

A su vez, el funcionario detalló además que están analizando la posibilidad de colocar luminarias en la rotonda de la ruta 151 que conduce hacia el Tercer Puente ya que se trata de un pedido que elevaron a esa dirección.

Días atrás, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo que “no va a frenarse ninguna obra de las que estamos haciendo actualmente a lo largo y ancho del país, en puertos, rutas, autopistas, aeropuertos, metrobús y trenes de carga y pasajeros”.

Esta mañana, en conversación con un medio radial, Iguacel remarcó: “todo lo comprometido se va a concluir. Es parte del cambio que los Argentinos decidimos”.

Además de los trabajos sobre esta arteria también se refirió a las obras que involucran al Tercer Puente. Explicó que los llamados “rulos” no eran parte del proyecto original aunque decidieron incorporarlos al presupuesto debido a que es algo “necesario”.

Algo similar sucede con el pedido de luminarias para la rotonda que está ubicada en la ruta 151, que une a Cipolletti con el Tercer Puente. Con respecto a esto, explicó que están analizando el tema aunque aclaró que en general, las rotondas ubicadas sobre rutas nacionales no tiene estos elementos sino que están debidamente pintadas con material fluorescente.

Con respecto a los puentes que unen Cipolletti con Neuquén, el funcionario explicó que notaron que se redujo entre 30 y 40 minutos la circulación entre ambas ciudades y agregó que la quita de las cabinas del expeaje fue algo positivo. “Hay fluidez en el tránsito”, remarcó.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.