Citroën C4 Cactus C-Series, un SUV con mucho diseño

Una serie especial de la marca francesa con apenas 250 unidades a la venta. Carrocería bitono con muchos detalles en rojo que lo distinguen del resto de la familia y de sus competidores. Motorización naftera 1.6 que entrega 115 cv y 152 Nm a 4.250 rpm.




El SUV Citroën C4 Cactus C-Series seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica y fluida.

Disponible en dos colores de carrocería bitono, Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla, el SUV completa su diseño con detalles en color Rojo Adén. Detalles presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump.

Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx con centros en color rojo y las barras de techo flotantes interpretan los códigos del territorio SUV y complementan su carácter distintivo. Esta exclusiva propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores en relieve C-Series, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Sello también presente en las alfombras interiores de tela.

Pequeños detalles que distinguen a la versión especial de C4 Cactus.

En el interior, la serie especial SUV Citroën C4 Cactus C-Series continúa reforzando la promesa de la marca “Inspired by You”, transmitiendo valores como la osadía y la exclusividad. Sugiere confort y bienestar desde la apertura de las puertas. Un modelo completamente desarrollado bajo el programa “Citroën Advanced Comfort”: un programa que tiene como objetivo desarrollar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes haciendo foco en el bienestar a bordo de cada uno de los vehículos Citroën.

Su tecnología se destaca por el exclusivo tablero 100% digital y el Citroën Connect: la central multimedia con pantalla táctil de 7” integrada de fácil uso permite acceder a las principales funciones del vehículo. Con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.

Una silueta novedosa para esta nueva oferta de Citroën.

En cuanto al conjunto mecánico, el SUV ofrece un motor nafta 1.6 VTi que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Alrededor del 80% del torque ya está disponible a partir de 1.500 rpm.

Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6), producida por el líder mundial en cajas de cambio, la empresa japonesa AISIN AW.

Dotada de un sistema de control hidráulico de alta precisión esta EAT6 permite pasajes de marcha suaves, sin golpes o pérdida de potencia. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de utilizarla en modo “manual”, realizando el pasaje de marchas con el mando secuencial.

Una personalización inédita que conserva el ADN Citroën sin perder de vista el equipamiento de serie: 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), entre otros varios asistentes a la conducción.

Datos

1.780.900
es el precio de lista sugerido al público correspondiente al mes de octubre para la versión C4 Cactus VTi 115 C-Series.
1.882.900
es el valor de venta sugerido para el modelo C4 Cactus VTi 115 EAT6 C-Series.

SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Citroën C4 Cactus C-Series, un SUV con mucho diseño