Coca Cola se lanza al mercado con café frío y enlatado

La mezcla está realizada con café brasileño elaborado y tendrá tres sabores. Desde la firma planean llegar a unos 35 mercados.


¿Te animarías a probarlo? El líder mundial de las bebidas lanzará un híbrido enlatado de Coca con café y apuesta fuerte a una mezcla que combina el sabor de la gaseosa cola, en su versión sin azúcar y regular, con la de la merienda.

El objetivo está apuntado a quienes están acostumbrados a tomar el café frío, para beber el enlatado a sorbos como en el desayuno tal como si fuera el paso.

La opción todavía no llegó a la Argentina: solo puede probarse por el momento en Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Sin embargo, desde la firma planean desembarcar en breve en nuevos mercados.

La mezcla está realizada con café brasileño elaborado y tendrá tres sabores: caramelo, mezcla oscura y vainilla, junto a sus versiones light. Además, vendrá en presentación enlatada alargada, de unos 350 mililitros.

Trascendió que la marca ya hizo las conexiones necesarias en el mundo del café, al ser propietaria de Georgia Coffee y Costa Coffee, y que el producto se trabajó con catadores, en focus groups de consumidores y expertos para testear los resultados.

Según se sabe entre quienes probaron la bebida, el primer sabor que se siente es como un refresco normal con sus notas de caramelo y su efervescencia la paladar. El factor sorpresa es el café, que aparece detrás.

El director de marca de Coca Cola, Brandan Strickland, confirmó que es el momento del gran lanzamiento luego de dos años de desarrollo y que será un producto internacional, que alcanzaría al menos a 35 mercados.



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