Colapsaron nuevamente las cloacas en el Barrio La Sirena

El fin de semana, las tapas de las cloacas del barrio La Sirena volvieron a ceder por la presión de aguas servidas que emanaron por las calles.

Las cloacas volvieron a irrigarse sobre las calles del barrio La Sirena. El epicentro de los desbordes se generó en la esquina de calle Armas y Lago Espejo. La presión del agua levantó las tapas de las cloacas sobre la calle.

Marina, una vecina del lugar declaró en AM Cumbre que desde el día viernes empezaron a colapsar las cloacas. “Tuvimos que cortar la calle ya que era tanta el agua que los autos salpicaban toda esta materia fecal para las casa, las veredas, los autos”, expresó la vecina que realizó tres veces el reclamo ante el EPAS.

Marina detalló que “dentro de las casas las cloacas están al límite. Lo que no te permite bañarte, no te permite tirar la cadena, lavar los platos”.

Durante el fin de semana se realizaron trabajaos sobre calle Lanín a la altura de la Ciudad deportiva. Bombean el agua servida a cielo abierto desde calle Purrán hasta Pehuenches.

La calle paralela, Ceferino Namuncura y otras calles del barro Don Bosco sufrieron la acumulación de líquidos en sus calles.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios