Collino está en la búsqueda de un auto



#

Gianfranco no se da por vencido.

TC 2000

Si bien se metió entre los siete mejores del certamen, Gianfranco Collino perdió con un piloto que llegó con una abultada billetera a la Escudería Río de la Plata y ahora busca otro auto para la quinta fecha del TC 2000 que se cumplirá el 22 de mayo en San Jorge.

Collino, por falta de presupuesto, estuvo afuera del certamen casi hasta el mismo comienzo, cuando el citado equipo lo convocó para que no le quedara un auto parado y el reginense lo llevó al podio.

A partir de ese resultado se prolongó el vínculo, que se rompió abruptamente por la aparición de un nuevo piloto, con generoso presupuesto, que se quedó con su butaca.

Collino, por suerte, había recibido dos ofertas y ahora está decidiendo. Una es subirse a uno de los autos del equipo MyM Group, de Carlos J. Merlo, y la otra es un VW del Monteagudo Motorsport, por lo que se espera que las negociaciones se cierren lo antes posible.

comentó el reginense, que vio relegado su puesto por Ignacio Salvucci.

Datos

“La falta de presupuesto me complicó. No podíamos seguir manteniendo el auto con esos costos. Ahora tengo que buscar alguna otra alternativa”,

Comentarios


Collino está en la búsqueda de un auto