Colores son los del sur: paisajes en el Concurso Voy

El certamen de fotografías de primavera ya tiene las diez nuevas finalistas de la semana y vos también podés participar. Habrá premio doble para la foto ganadora: kit de camping y tapa del suplemento.

Redacción

Por Redacción

Cipolletti. Atardecer patagónicoen La Cueva del León, de Alejandro Sartor.

En la estación de los colores y los aromas los amantes del clic capturan la belleza de las flores de mar a cordillera. Al ver las fotos elegidas de esta semana parece que se escuchara el agua clara y fresca correr por los ríos y los lagos de Río Negro y Neuquén. Se puede imaginar el sonido de ese remo que se clava y el chapoteo de dos niños, que en la orilla disfrutan de los primeros calores de la temporada.

Neuquén. Tarde de río. De Laura Gesses.

Te mostramos las diez finalistas de la semana y queremos invitarte a que te animes, y también tomes la mejor foto de la primavera para participar.
De todas las que recibamos, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una pre-selección y las mejores se subirán a la página web del diario.

Neuquén. Brazo del Limay cerca del club Biguá. Marcela Bustamante.

También se mostrarán en las redes sociales y se publicarán en el suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.
La foto ganadora se llevará un kit de camping. Pero, como el premio es doble, además será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020. Y las nueve finalistas serán publicadas en el suplemento Voy de ese mismo día.

General Roca. Maiden, cosechando primavera, de Mariana Silva.

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020 y cargarlas, es superfácil.

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página.

Bariloche. Galaxias y universos en la naturaleza. Augusto Ríos

El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil de camping de 34 litros.

Huinganco. La danza de los arboles en Vaca Lauquen, de Liliana Chiofalo.
Cervantes. Obrera, de Darío Chávez
Senillosa. Moscardón, de Nico Cayumil
Cipolletti. Paisaje de nuestra Isla Jordán. Karina Torres
Cipolletti. Buscando el néctar de la primavera en la Isla Jordán, de Mirta Alicia y Martin Ferragut.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios